jueves, 15 de mayo de 2008

SIGO AQUI

Hace tiempo que no escribo nada, sin embargo, si he estado visitando muchos blogs y de verdad que no tengo tiempo para emplearlo aquí como me gustaría.

Siempre he sido una persona que me ha gustado escuchar mas que hablar, y aquí me pasa lo mismo, me gusta mas leeros que escribir. Mi blog es muy sencillo y he visto autenticas maravillas sobre todo el de nuria que es el primero que escribió en el mio.

Sigo trabajando mucho, cada vez me gusta mas mi trabajo, pero a la vez me absorbe y no se hasta que punto sera eso bueno, por ahora no me agobia pero a la larga no lo se. Lo que si se es que es muy gratificante.

He descubierto no hace mucho, que me encanta conocer gente. Hasta no hace mucho me daba un poco de reparo, pero me he dado cuenta que es fantástico, conocer diferentes puntos de vista y sobre todo con gente con criterio.

Vivo en una duda permanente entre lo bueno y lo malo.Entre lo correcto y lo que no lo es.Pero lo que si me he dado cuenta es de una cosa y es que siento vivo y eso no tiene precio, por lo menos por ahora y parte ello os lo debo a vosotros.

5 comentarios:

Marituka dijo...

Hola, vengo del blog de susana....
La vida es pura contradiccion..bueno-malo, feliz-infeliz....probablemente para poder ser feliz hay que saber lo que es ser infeliz...se aprecia mas no?
en finsss....que si te gusta mas leer que escribir...pues ya sabes el universo de blogs posibles que existen...y si no se te ocurre nada....prueba con los memes...a veces hacen reflexionar sobre uno mismo....y en este mundo de prisas y estreses, pararte y mirar para adentro merece la pena....

Nuria dijo...

No me puedo creer que me hayas mencionado.
De verdad, si me he puesto colorada.
Creo que es la primera vez que dicen algo tan bonito de mi en un blog.
GRACIAS, pero si lo hago es porque gracias a vosotros siento que en parte puedo ayudar a hacer ver cositas que de vez en cuando pasamos por alto pero son importantes para pensar un poquito en ellas cada día.
Por cierto, la ultima reflexión que has hecho en esta entrada me ha encantado.
Llegar a sentirse vivo es una de las sensaciones màs importantes que tendràs en la vida.
No todos caemos en ello.
Yo mehe sentido viva también de mayor.
Para ello casi hay que tocar lo "malo". Saber que la vida no es para siempre. Que se acaba y por eso debemos saber gastarla en lo que deseemos realmente dejarnos de tantas tonterías.
Gracias por tus comentarios.
Un saludo (por cierto, ¿como quieres que te llame?)

Eva dijo...

Pues yo vengo de ese fantástico blog de Nuria (hay que ver esta chica que no se acaba de creer lo bien que lo hace)
No te comas el coco con lo bueno y lo malo, no merece la pena. La cuestión es vivir para contarlo, ¿no?

Saluditos.

tulovales dijo...

gracias a todas por pasaros por aqui, es una tremenda alegria.

Nuria llamame como tu quieras.

besos

VYR dijo...

Buenaaaa,
tienes que vivir la vida como viene y sobretodo siendo leal a tus principios. No te arrepientas de nada y solo mira para atras para coger impulso...un besaaaazoo