lunes, 26 de mayo de 2008

NO QUIERO SER PESADO PERO ES LA VERDAD

Cada vez me gusta mas pasear por vuestro blogs. Es un mundo fascinante, como la gente se desnuda y se puede percibir tantas sensaciones.
La verad es que prefiero leeros a escribir, me parece mas interesante y la escritura nunca fue mi fuerte.
Me encuentro mucho mejor desde que escribo y leo por aqui. Mi inicio fue un poco triste pero me he recuperado y os lo debo a vosotros y vosotras.
He recibido una llamada que me ha dado una gran alegria. Ya no la esperaba.
Tengo mucho mas trabajo que antes y tengo un problema, cada vez me gusta mas lo que hago.
Tengo un gran amor en mi vida y es lo que me hace girar y moverme. No dejo de pensar en ella y cada dia es mas guapa.
Solo me queda dar las gracias. Saludos

3 comentarios:

Nuria dijo...

Que felicidad!!
Me encanta entrar a blog y leer lo que tu muestras esta vez.
FELICIDADES por todo lo que has conseguido. La felicidad puede asustar pero no hay que tener miedo.
Disfruta siempre.
Un abrazo

Igrein dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog... si, la verdad es que estoy un poco asustada...

A mi al principio tmb me gustaba más leer que escribir, pero ya verás, a mi me sirve de mucho, y a veces hasta necesitas venir aquí y contar cosas a la gente que te lee con tanto cariño.

Un besazo.

Nuria dijo...

Seguramente aún te encuentres al otro lado. Con ojos de lector en vez de escritor.
Aprendemos leyendo pero escribiendo seguro que màs.
Al escribir descubriràs nuevas facetas, mejor dicho facetas que ahora tienes pero no sabes de ellas porque no te lanzas a escribir sobre lo que te importa (y no lo digo refieriendome exclusivamente a ti sino a todos los humanoides).
Escribe, veràs como te animas y te redescubres.
Un abrazo